martes, 16 de marzo de 2010

Solo estas tu



Pasan las horas y la música me dice cosas... las letras se convierten en promesas y las promesasm en ilusiones. describo parabolas sobre un vaso  y sigue mi cancion preferida cayendo como gotas de agua que escuchas desde la cama... no quiero salir ahi fuera dices pero te asomas a la ventana con interes por ver como suena. Sientes el tiempo como fluye por las manos como rios de arena y solo estas tu .

Mi mente y la soledad se entrelazan como una planta que crece a ninguna parte y la vision que tengo de ti es una imagen distorsionada de un fotograma, todo se enturbia cuando no estas y la música se sube sola avisandome de lo que no debo hacer y de lo que debo hacer... ya no le quedan hojas a este cuaderno las arranque todas por callarme y ahora me arrepiento en la noche como un gilipollas de mierda.

1 comentario: