jueves, 29 de abril de 2010

Maldita primavera

De la soledad y el dolor aprendi a mirar desde lejos...y vi tu ventana entre los árboles como un icono.
Me da vueltas todo si me faltas, enamorado de la nada. Del vacio de un sentimiento absurdo y pasajero que golpea mi cara todas las mañanas cuando me despierto. Tengo las fuerzas del niño que abre un regalo y un corazon de cera.
Como te volviste imprescindible... soy un yonki de las horas que paso contigo y un adicto del sufrimiento de tenerte sin tenerte. Soy la taquicardia emocionada de una buena noticia y no soy nada... soy lo que tu me digas pero dime algo.
Caja suena una vez mas... Desperdiciemos una botella de ron mas por ella!

Solo sigo el ritmo que dicta su pecho y vuelan entre tus pestañeos los segundos y sigue la ruleta rusa del mundo esperando a que alguien apriete el gatillo y todo acabe en un fundido y su imagen se la ultima que quede  en mi retina.

                         

1 comentario: