martes, 10 de agosto de 2010

bonitos tropiezos

Agotado de todo, un día mire sin querer tu canción de tinta y sal... ¿y como nos conocimos desde lejos en una postal buscándonos....?
Todo cambia... Mi concepción de las cosas paso de ser nula a interesada  y desde entonces solo pendientes que subo con mis palabras y nuestros silencios.
Tú tienes esa facultad de silenciar mi cabeza.... de pararme y pacificar mi guerra. Circulas por mi como un virus que necesita de mis células para poder seguir contagiándome y volviéndome mas loco y trastornado. Me encanta.
Ya no sentía mi vida y escribía corrupto como barro negro que se extiende entre las hojas podridas y lo  arrastra  todo.
Pero hoy resurjo cada mañana  con los días y mi vida quiere girar como un flip 360º y que la plaza de mi pecho aplauda ese truco  olvidado y dejar que el sol me vea desaparecer en tu dirección.

1 comentario: