jueves, 6 de enero de 2011

No se escribe por escribir...

Cuando uno no escribe es por que no puede... en estos meses el vacío se ha ido llenando de vacío, y ya solo veo una silueta borrosa. La vida sigue su cauce por las calles hacia las alcantarillas mientras los coches siguen humeantes cargando la ciudad de ese pérfido ambiente que tanto no gusta a los demonios.

No sabe que pensar de uno mismo el que manipula las palabras a su antojo y las enreda de tal manera que parezcan una armoniosa estructura. Pero seguro que cuando desarrolla toda esa maniobra estará pensando en alguien. Vuelven a salir del cielo las nubes otro dia y no dejan paso a los pájaros que atropellados por ellas se esconden en sus nidos de soledad y pierden la noción del tiempo como mi corazón con ciertos recuerdos.
La madre le dio al niño una tiza y le dijo que pintara algo... el niño pinto un corazon  y con el paso del  tiempo en aquella vieja y sucia pared  habían abierto una casa de citas... bonita manera de pasar de lo puro a lo desgastado. Las piezas de mi vida están desengrasadas y necesitan un lubricante para que se puedan mover  y llevarme lejos. Donde la gente es nueva y el corazón se llena de entusiasmo y nuevas caras.

1 comentario:

  1. Vete a la mierda, tu puedes escribir cuando te de la gana bastardo!

    ResponderEliminar